Respuestas Cuestionario

Datos generales 

1. Nombre completo: Maria Florencia Poric 
2. Edad: 20 años. 
3. Nacionalidad: Argentina. 
4. Dirección de instagram: @florchuporic 

Equipos que poseas o a los que tengas acceso 
1. Cámara fotográfica, marca y modelo: Cámara Nikon d3300 
2. Lentes (focal/apertura): 18-55mm - f/3.5-5.6 
3. Celular, marca y modelo: iPhone 7 plus. Marca Apple 
4. Computadora portátil, marca y modelo: 
MacBook (Retina, 12-inch, Early 2016). Apple 

Cuestionario sobre la materia 

A. Con respecto a la materia, espero poder aprender más sobre fotografía, me gusta mucho pero no tengo mucho conocimiento y espero poder disfrutar la cursada lo más posible. 

B. No tengo ningún conocimiento previo, aprendi algunos conceptos en materias en el primer cuatrimestre, pero lo básico. 

C. 1) Huye. Me pareció excelente como jugaron con la mente del espectador. Me gustó mucho el "plotwist" del final. 

2) Escuadrón 6: Creo que esta película tiene excelentes movimientos de cámara, y dirige la vista del observador a lugares impresionantes. 

3) Titanic: Me conmovió la historia de la pareja. Siempre me interesó saber cómo se filmó la película entonces estoy constantemente averiguando del tema, es algo que me llama mucho la atención. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer cuestionario Nivel 2

HERBARIA - ENTREGA FINAL

La Cosa