La Cosa: Entrega final

Proceso de maduración hacia la imagen final 







La Cosa III

Especificaciones Técnicas de la fotografia: 
ISO: 3200
Diafragma: f/4
Tiempo de Exposición: 1/13 

Explicación 

En este caso, la imagen pasó de ser al aire libre y con luz natural, a poseer dos luces artificiales afectándola. Por un lado, del lado derecho de la fotografía podemos apreciar una luz blanca, la cual es proyectada por un celular. Por el otro lado, golpea a la imagen desde el sector izquierdo y parcialmente desde arriba, una luz led azul. Estas decisiones fueron tomadas gracias a que, jugando con como las luces afectaban a mi objeto, me di cuenta que estas generaban un degradé de colores azules y violetas que me pareció muy interesante. 
Asimismo, en una de las primeras correcciones, el profesor mencionó que trate de observar al objeto desde otro ámbito que no sea la delicadeza, y eso traté de retratar en esta imagen. Traté de buscarle algo fuerte, que represente fiereza, encontrar una característica que emane fuerza. 
El encuadre que elegí (centrar a la fotografía) lo decidí porque de esa forma se podía apreciar la mitad del objeto donde le daba la luz led azul, y del otro lado la luz blanca, las cuales provocaban una vista totalmente distinta del objeto en cuestión. Fue una forma de comparar visualmente los efectos de diferentes iluminaciones en el mismo objeto. 
Como conclusión, me gustaría distinguir el cambio que tuvo mi objeto, como con el uso de luces artificiales se puede crear una visión distinta de lo mismo. 

Planta de luces 



Como explique anteriormente, por el lado izquierdo (utilizando el Lighting Diagram), encontramos luces parecidas a las luces led azules que se usaron en la realidad; mientras que por el lado derecho, hay una luz proveniente de un celular. El objeto tenia en realidad un fondo blanco, pero no pude encontrar uno que lo ilustre. 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer cuestionario Nivel 2

HERBARIA - ENTREGA FINAL

La Cosa