La Cosa II

 La Cosa II


En este caso, decidí enfocarme no tanto en la forma del objeto, sino en su materialidad, pero de forma opuesta a como opté por ver en la primera imagen de La Cosa. Aquí, en lugar de observar al objeto como frágil, dispuse que, con un uso mas "en detalle" de la cámara, me podría enfocar más en esta virtud de imponente "La Cosa"; a pesar de ser tan pequeño en la realidad. 
Por otro lado, también decidí cambiar de posición respecto del objeto: mientras que en la etapa anterior el sol lo golpeaba por detrás, ahora lo tapo con mi cuerpo, de modo que solo le llegan unos pocos rayos. 

Disposición de Luces 



Especificaciones técnicas de la fotografía 

Diafragma: f/5,3 
Tiempo de Exposición: 1/60
ISO: automático 








Comentarios

  1. Me parece que fue una buena elección la posición del objeto en relación al sol. Mi duda es porque decidiste cortar el objeto. Me gustaría ver si tenes otras imágenes , que pasa cuando el objeto esta entero, tampoco hay una clara elección de señalamiento de una parte del mismo. O sea una decisión consiente de mostrar un detalle particular del objeto. Es interesante el fuera de foco y la iluminación del fondo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer cuestionario Nivel 2

HERBARIA - ENTREGA FINAL

La Cosa