La Cosa

 La cosa


Mi “Cosa” fotografiada me llamó la atención por su forma, excéntrica, delicada; y por su materialidad: frágil, suave, susceptible. Me gusta cómo con el uso de colores tenues y sin embargo tan distintos (como la combinación de amarillo, lila y los azules) pueden generar algo tan único. 

Asimismo, en cuanto a la estética de la "Cosa", me fascina como esta tiene esos bordes de los pétalos tan perfectamente formados, y hasta transmiten una delicadeza inmediata. 

Por otro lado, en un sentido mas subjetivo y dependiente de cada sujeto y de qué "Cosa" elija, en mi caso, esta "Cosa" me recuerda a mis viajes, ya que la adquirí en un viaje a París, y como la vida era tan distinta por aquellos momentos, como ser libres era algo normal, natural. Como todo cambio con la pandemia. 

Decidí posicionarla en una mesa de vidrio para jugar con la materialidad, de la misma "Cosa" y de la mesa, las cuales son ambas de vidrio. Además, el reflejo de la mesa y la profundidad de campo de la fotografía le otorgan una cierta vibra flotante a la "Cosa", alimentando esta idea de delicadeza planteada anteriormente. 


Backstage de "La Cosa"

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer cuestionario Nivel 2

HERBARIA - ENTREGA FINAL