Retrato I

 Fotografía Original 


Decidí elegir esta imagen porque, para empezar, me conmovió. Me conmovió la mirada de felicidad del niño jugando con algo tan simple como una burbuja. Con solo observar su cara, parece que todo va a estar bien. Además, me interesa mucho la capacidad de los niños de disfrutar cada segundo de su vida, no existen las preocupaciones, ni los problemas, son simplemente niños. 

Detalles técnicos que considero se usaron en la fotografía
ISO: 200-400
Diafragma: f 5.6. 
Velocidad de obturación: 1/60. 
No considero que hayan sido necesarias luces artificiales, dado que la fotografía fue tomada en el exterior. El clima parece estar soleado, por lo tanto no debería haber sido necesario un numero alto de ISO. 

Voy a fotografiar a mi hermana Pilar. Tiene 11 años. Su cabello es castaño claro, casi rubio, y tiene rulos. Además, posee ojos marrón oscuro y nariz repingada. Yo considero que por su mirada se puede intuir que es una niña muy pacífica y calmada. Es una niña feliz. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer cuestionario Nivel 2

HERBARIA - ENTREGA FINAL

La Cosa