HERBARIA - ENTREGA FINAL

 Herbaria



Al comenzar este trabajo, sinceramente no me tenía mucha fe al intentar crecer una planta, nunca fue mi fortaleza, pero así como en el aprendizaje a lo largo del cuatrimestre, me dispuse a ir regándola todos los días y cuidándola para que vaya dando sus frutos. 
Creo que a medida que iban pasando las clases del Iluminación y Cámara, sean teóricas o en comisión, siempre rescataba algo nuevo que podía aplicar a los trabajos o mismo a la vida futura de camarógrafa. 
Fue un trabajo en equipo con la productora pero al hacer el trabajo de Herbaria también fue un desafío a nivel individual, donde podía ir dándome cuenta de todo lo aprendido.
Al comienzo del cuatrimestre me pareció raro comparar el crecimiento intelectual de la materia con el de una planta de jardín, pero al ir pasando el tiempo, cada vez me cerraba más. Podía darme cuenta de que de a poco mis conocimientos iban progresando, tal como el desarrollo de la semilla. 
Me pareció un buen trabajo para metaforizar lo que fuimos adquiriendo a lo largo de la cursada, y además ahora tengo la responsabilidad de mantener viva a una plantita de maíz :) . 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer cuestionario Nivel 2

La Cosa